MIAMI HEAT

LeBron planea jugar contra los Knicks con una máscara

La estrella de los Heat sufrió la rotura de su nariz tras un choque contra Ibaka. Por otro lado, DeAndre Liggins ha firmado por diez días con Miami.

0
LeBron planea jugar contra los Knicks con una máscara

LeBron James tiene la intención de volver a las canchas en el partido de la madrugada del jueves contra los New York Knicks en el American Airlines Arena. El jugador que lleva un mes de febrero esplendido con una media de puntos superior a los 30, ha señalado que si finalmente juega, lo hará con una máscara protectora, para impedir que la lesión pueda ir a más.

La estrella de los Miami Heat se perdió el último partido de su equipo ante los Chicago Bulls (93-79, para los de South Beach) por una rotura en su nariz tras un choque con el ala-pívot de los Oklahoma City Thunder, Serge Ibaka.

DeAndre Liggins firma por diez días

Por otro lado, Miami ha anunciado el fichaje de DeAndre Liggins con un contrato de diez días. El base llega procedente del filial de los Heat, los Sioux Falls Skyforce, de la D-League. Por política del club, los términos del acuerdo no han sido revelados.

Liggins tiene experiencia en la NBA. En 2011 fue drafteado por Orlando Magic desde la Universidad de Kentucky donde disputó 17 partidos (6,8 minutos, 1,9 puntos y un 48% en tiros de campo). La pasada campaña llegó a Oklahoma. El OKC fue titular por primera vez en su carrera y jugó 39 encuentros (7,4 minutos, 1,5 puntos y un 44,7% en tiros de campo), debutó en unos playoffs.