THUNDER 94 - KINGS 81

Durant y sus Thunder no tienen piedad de Sacramento

Oklahoma dominó el partido desde el principio hasta el final y no dio opcionoes a los Kings. El alero logró 29 puntos e Ibaka se quedo en ocho puntos y ocho rebotes.

0

Oklahoma City Thunder resolvió sin ningún tipo de problemas el duelo que le enfrentó esta noche a los Sacramento Kings (94-81) gracias nuevamente al buen hacer de cara al aro de Kevin Durant (29 puntos) y Russell Westbrook (18).

Con estos 29 puntos, el alero ya ha alcanzado los 37 partidos con 25 o más puntos, y se sitúa a sólo tres del récord establecido por Jordan en la temporada de 1986-1987. Además, esta campaña no hay ningún otro jugador que haya logrado sumar más de cinco partidos con 25 o más puntos, según STATS.

Para igualar al '23' de los Bulls, Durant deberá lograr los 25 puntos en los partidos contra Utah Jazz, el domingo; San Antonio Spurs, el miércoles 3 de abril, y Houston Rockets, el viernes 4, y para superarlo deberá hacerlo ante los Phoenix Suns, el domingo 6.

El partido comenzó ya de cara para los de Scott Brooks. En el primer cuarto la ventaja se marchó hasta los 17 puntos (32-15), en el segundo se rebajó hasta los 16 (54-38) y el tercero finalizó con 31 puntos a favor de los locales (82-51). El buen hacer de la defensa de OKC hizo que Sacramento sólo alcanzase un 30 % en tiros de campo en los tres primeros periodos. El encuentro estaba tan bien encarrilado que Brooks se permitió sentar a Durant cuando aún restaba 1:25 para finalizar el penúltimo periodo.

Serge Ibaka, por su parte, realizó un partido muy serio en defensa donde logró ocho rebotes y cuatro tapones, pero discreto en ataque (ocho puntos). Con esta victoria, los Thunder (53-19) se mantienen en segunda posición en el Oeste con su presencia en los playoffs asegurada.

Mientras, en Sacramento (25-47, antepenúltimos en el Oeste), sólo Ben McLemore (18 puntos), Outlaw (17) y McCallum (13) estuvieron acertados ante el aro rival.