MAGIC 93 - RAPTORS 98

DeMar DeRozan y Valanciunas mantienen arriba a los Raptors

El escolta DeMar DeRozan aportó 28 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas anotó otros 20 que abrieron el camino del triunfo a domicilio conseguido por los Raptors.

Madrid
0

El escolta DeMar DeRozan aportó 28 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas anotó otros 20 que abrieron el camino del triunfo a domicilio (98-93) conseguido por los Toronto Raptors ante los Orlando Magic.

Los Raptors (42-31) sumaron su tercer triunfo seguido y se mantienen líderes destacados de la División Atlántico y en el tercer lugar de la Conferencia Este, con un partido de ventaja sobre los Chicago Bulls, que esta noche también ganaron a domicilio (107-102) a los Boston Celtics.

El equipo de Toronto sumó la séptima victoria consecutiva sobre los Magic. El base Kyle Lowry anotó 16 puntos, mientras que el venezolano Greivis Vásquez consiguió cinco puntos después de abandonar la pista tras sufrir un corte en la mejilla izquierda tras un choque fortuíto.

Los Magic (21-53) han perdido ocho de los últimos 10 partidos y son antepenúltimos de la Conferencia Oeste. El pívot montenegrino Nikola Vucevic aportó su 36º doble-doble del curso: 22 puntos y 10 rebotes, y fue el mejor de su equipo. El base Jameer Nelson y el rookie Victor Oladipo anotaron 16 tantos cada uno.