MILWAUKEE BUCKS

Larry Sanders apoya la legalización de la marihuna

Larry Sanders, pívot de los Bucks, que ha sido sancionado después de "violar el programa antidrogas" defendiende el consumo de cannabis.

Madrid
0
Larry Sanders apoya la legalización de la marihuna

El pívot de los Milwaukee Bucks Larry Sanders ha sido suspendido 5 partidos por violar el programa antidrogas de la NBA. En concreto, el jugador ha admitido haber consumido marihuana y ha pedido perdón al club y a los aficionados del equipo. "Asumo la completa responsabilidad de mis actos", dijo, a través de la cuenta oficial de los Bucks en Twitter.

Pero a pesar de admitir ese error, el pívot no ha dejado la oportunidad de defender la necesidad de legalizar una droga que "no se puede etiquetar como otras muchas drogas que pueden ser adictivas para la gente y que pueden tener efectos negativos sobre su cuerpo y sus familias", ha afirmado Sanders, según el Journal Sentinel.

"El estigma de la marihuna es que es ilegal. Es algo que odio. Pero una vez que sea legal, todo eso va a desaparecer", ha comentado, para admitir a continuación: "Entiendo que en mi trabajo es una sustancia prohibida y voy a asumir las consecuencias y pido disculpas de nuevo a mis fans por eso".

Larry Sanders firmó hace unos meses un nuevo contrato con los Bucks por valor de 44 millones de dólares en 4 temporadas. Sin ir más lejos, el próximo curso será el jugador mejor pagado de la franquicia.