BLAZERS 93 - SUNS 109

Los Suns se mantienen en la lucha por entrar en playoffs

Green (32 puntos) y Bledsoe (30 puntos) conducen a Phoenix a una victoria fundamental para seguir en la lucha por estar presentes en la postemporada.

0

Los Phoenix Suns (45-31) se mantienen en la lucha con Memphis Grizzlies (45-31) y Dallas Mavericks (46-31) para estar en los próximos playoffs por el título después de vencer a Portland Trail Blazers (93-109). Gerald Green, con 32 puntos, y Eric Bledsoe, con 30, fueron los jugadores claves para dar la victoria a los Suns tras remar casi todo el partido para ponerse por encima, aunque una vez situados en cabeza, dieron un golpe mortal a los locales acabando con un margen de más 16, la segunda peor derrota sufrida por los Blazers en casa esta temporada.

Green anotó 18 de sus 32 puntos en la segunda mitad. "Eso es lo que Gerald (Green) hace", señaló Jeff Hornacek, entrenador de los Suns, después del encuentro. El jugador hizo 12/20 en tiros de campo, incluido 4/7 desde el triple.

A pesar de la victoria, la franquicia de Arizona no se puede relajar lo más mínimo. Todavía tiene un tramo de seis partidos para cerrar la temporada regular, y cuatro de ellos son de gran nivel. Deberá recibir a Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies, y viajará a San Antonio y Dallas.

Por parte de los Blazers (49-28), LaMarcus Aldridge (18) y Robin López (18) fueron los más destacados.