BULLS 102 - BUCKS 90

Los Bulls no pierden el ritmo para lograr la tercera plaza

El conjunto de Thibodeau gana con comodidad al peor equipo de la NBA y se mantiene empatado con Toronto Raptors en el tercer puesto de la Conferencia Este.

0

Chicago Bulls ha logrado otra victoria fundamental en su pelea por la tercera plaza de la Conferencia Este. Después de ganar a los Bucks (102-90), el peor equipo de la NBA, se mantiene en empatado con Toronto Raptors en la tercer plaza (44-32) y siguen demostrando que a pesar de las ausencias, son un equipo a temer en los cruces de playoffs por su tenacidad y agresividad gracias al buen hacer desde el banquillo de Tom Thibodeau.

El técnico, un año más, ha sacado petróleo ante la adversidad y apoyado en un gran partido de Jimmy Butler (17 puntos) y Joakim Noah (11 puntos y 13 rebotes) se llevaron un partido sin muchos problemas y ya acumulan cuatro victorias seguidas y seis en los últimos siete disputados.

Por su parte, Milwaukee (14-62) se presentó en Chicago con sólo ocho jugadores, debido a las lesiones. Larry Drew decidió contar con sólo siete de ellos hasta los últimos 22 segundos del partido. Brandon Knight logró 22 puntos y Jeff Adrien, 21, para unos Bucks que han perdido cuatro partidos consecutivos y 12 de forma seguida fuera de casa.