HAWKS 93 - BOBCATS 95

Al Jefferson reta a los Heat para la primera ronda de Playoffs

El pívot lideró la victoria de unos Bobcats que se enfrentarían a Miami Heat en primera ronda de playoffs. Sumó 27 puntos y 15 rebotes en Atlanta.

Madrid
0

NBA

Los Charlotte Bobcats vencieron en su visita a los Atlanta Hawks (93-95) con un gran partido de Al Jefferson, que sumó 27 puntos y 15 rebotes en una nueva actuación sensacional dentro de una brillante temporada. A pesar del triunfo, los Bobcats se mantienen en la séptima posición del Este y, con la victoria de los Wizards ante los Heat, se enfrentarían a LeBron y compañía en la primera ronda de los Playoffs.

En el equipo de North Carolina el escolta Gary Neal acompañó a 'Big Al' con 17 puntos, mientras que Luke Ridnour sumó 10, en una noche en la que la joven estrella del equipo Kemba Walker no estuvo acertado en el tiro: 1 de 9.

En cuanto a los Hawks, ya no se jugaban nada al tener asegurada la octava posición, y se enfrentarán a los Pacers en primera ronda. El ala pívot Paul Millsap sumó 20 puntos y cinco jugadores más estuvieron en dobles dígitos: Cartier Martin, Lou Williams, Jeff Teague, Elton Brand y Shelvin Mack.