RAPTORS 110 - BUCKS 100

Los Raptors firman su mejor récord tras ganar a los Bucks

Suman su victoria número 48 y superan las 47 de las temporadas 00/01 y 06/07. El venezolano Greivis Vásquez fue el mejor con 25 puntos y siete asistencias.

0

NBA

Los Raptors no pasaron grandes apuros para doblegar en su cancha al peor equipo de la NBA, los Bucks de Milwaukee por 110-100. Este triunfo significa su victoria número 48 de la temporada, o lo que es lo mismo, establecer su mejor balance histórico tras superar los 47 partidos ganados que lograron en la 00/01 y 06/07. Pese a ello, y para asegurarse la tercera plaza de la Conferencia Este y evitar cruzarse con los Nets en la primera ronda de los playoffs, deberán ganar a los Knicks en la última jornada o sino esperar una derrota de los Bulls ante los Bobcats.

En el encuentro destacó la aparición de Greivis Vásquez en el quinteto inicial. "Siempre he estado preparado para cualquier oportunidad desde que llegué aquí. Solo quiero ganar y me dieron la oportunidad de empezar de inicio. Quiero ayudar a ganar al equipo y a tener presencia en los partidos", manifestó el venezolano, máximo anotador de la contienda con 25 puntos y siete asistencias. Junto a él, los 24 puntos de Lowry ayudaron a dejar la victoria en Toronto.

Por parte destacaron los 21 tantos de Ramon Sessions y los de 19 de Jeff Adrien y nueve rebotes. El único interés en Milwaukee no es otro que el de conocer el número con el que elegirán en el próximo draft.