LAKERS

Kobe Bryant: "Mierda de temporada; a tirar de la cadena"

El escolta, que sólo ha podido disputar seis partidos esta campaña, comenzará la próxima semana un entrenamiento especial que durará seis meses.

0
Kobe Bryant: "Mierda de temporada; a tirar de la cadena"
GVK/Bauer-Griffin GC Images

Kobe Bryant comenzará la próxima temporada un entrenamiento intensivo especial que durará seis meses. El escolta, que sigue recuperándose de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió el pasado 17 de diciembre en Memphis, lo hará tras regresar de un viaje familiar por Europa, donde aprovechará para visitar un especialista en Alemania y someterse a un tratamiento de plasma enriquecido.

Bryant ha permanecido en la sombra (no ha viajado mucho con el equipo) en una temporada para el olvido en la franquicia angelina. Antes de que sus Lakers despidieran el curso ante los Spurs en San Antonio, el escolta escribió en Twitter: "Mierda de temporada. A tirar de la cadena. La próxima temporada será épica". Bryant sólo ha podido jugar seis partidos este año (13,8 puntos, 4,3 rebotes y 6,3 asistencias). Reapareció el 8 de diciembre tras superar una rotura del tendón de Aquiles, pero nueve días después volvió a lesionarse.