ENTRENADORES

Los Lakers planean entrevistar al ex de los Grizzlies Lionel Hollins

Nuevo candidato para el banquillo del equipo angelino, que ya ha hablado con Mike Dunleavy y con Byron Scott. Valora sus buenas campañas en Memphis.

0
Los Lakers planean entrevistar al ex de los Grizzlies Lionel Hollins
AFP

Después de conversar con Mike Dunleavy y con Byron Scott, los Lakers ahora planean entrevistar al exentrenador de los Grizzlies Lionel Hollins, según adelanta Yahoo Sports. Se trataría del primer candidato al banquillo con el que contactarían sin que hubiera tenido relación alguna con la franquicia en el pasado. En este caso, lo que valora el equipo angelino es su exitosa trayectoria reciente en Memphis, conjunto al que metió tres veces seguidas en los playoffs, llegando a disputar la final de la Conferencia Oeste la pasada temporada, en la que el equipo de Tennessee ganó 56 partidos en la liga regular.

Hollins salió de los Grizzlies, a pesar de su buen hacer y del respaldo absoluto de los jugadores, por desavenencias con el ya exdirector ejecutivo de la franquicia, Jason Levien. El técnico de Arkansas City está muy bien considerado en la NBA por su serio liderazgo, así como por la sólida prepararación y los buenos resultados de la defensa que plantea. Estos aspectos podrían ser del agrado de Kobe Bryant, que piensa seguir muy de cerca los movimientos de los Lakers en la búsqueda de un nuevo entrenador.