NBA3X de BBVA

Kenneth Faried estará en León para el NBA3X de BBVA

El ala-pívot de los Nuggets, que no pudo asistir al evento de Barcelona, será la estrella invitada al NBA3X de BBVA del 7 y 8 de junio en León.

Madrid
0
Kenneth Faried estará en León para el NBA3X de BBVA

La NBA ha desvelado hoy el nombre de la estrella invitada al NBA3X de BBVA en León, que se celebrará el fin de semana del 7 y 8 de junio: Kenneth Faried. La joven estrella de los Denver Nuggets no pudo asistir al evento de Barcelona pero estará en la ciudad leonesa. Será el cuarto NBA3X, después de los de la Ciudad Condal, Bilbao y Granada, y cuando termine sólo quedará el último de ellos, cuyo escenario será la capital de España: Madrid. Del que todavía no se ha anunciado el invitado.

Faried, de 24 años, es uno de los jóvenes talentos de la liga y ya se ha hecho famoso no sólo por su peinado, sino también por su físico y calidad. Desde la posición de ala-pivot, ha logrado unos promedios de 13,7 puntos y 8,6 rebotes.

El evento tendrá lugar en la explanada delante de la Delegación territorial de la Junta de Castilla y León. El jugador interactuará con los fans en sesiones de fotos y autógrafos y en el show de la Pista Central. Además de esto, las actividades paralelas al torneo incluirán la BBVA Chill Zone, el Adidas Skills Challenge, la Sprite Slam Dunk Court y otros concursos. También sesiones de Dj’s en directo y regalo de merchandising en un fin de semana de entretenimiento gratuito para fans y familias. El horario de apertura de las instalaciones del torneo será el sábado de 10:00 a 20:00 horas y el domingo de 9:00 a 14:00 horas.