NBA 3X DE BBVA

Así será: NBA 3X de León presentado por BBVA

Kenneth Faried, joven estrella de los Nuggets, estará en la explanada de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León entre el 7 y 8 de junio.

0
Así será: NBA 3X de León presentado por BBVA
AFP

Últimos preparativos para el NBA 3X León presentado por BBVA en lo que será el primer evento NBA en la ciudad ¡Que nadie se lo pierda! Confirmado el jugador de los Denver Nuggets Kenneth Faried para visitar la ciudad el 7 y 8 de Junio y con las inscripciones prácticamente agotadas en todas las categorías, sólo queda ir sacando hojas del calendario para que llegue el día.

-Localización: explanada delante de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León: http://goo.gl/maps/3ZeHK

-Horarios de apertura de las instalaciones: sábado de 10am a 8pm y somingo de 9am a 2pm.

-Precio: ¿De verdad? Totalmente GRA-TIS, para todos. Participantes y no.

-Equipaciones: a los participantes se les da camisetas de juego pero NBA quiere a TODOS vestidos de con motivos de la Liga.

-¿Qué os encontraréis? Combinación de torneo de baloncesto y actividades gratuitas para toda la familia que incluyen la BBVA Chill Zone, el adidas Skills Challenge, la Sprite Slam Dunk Court y muchos concursos. También sesiones de Dj’s en directo y regalo de merchandising en un fin de semana de entretenimiento gratuito.

-Momentos: sábado: Show pista Central 12h30 // Finales +18 17h15 y domingo: Show pista Central 11h30 // Entrega trofeos 13h30.

-Momentos 2: Kenneth Faried estará con nosotros en todos esos momentos.

-Participantes: Tenéis que llegar al recinto del torneo 30 min antes del 1er partido.