UTAH JAZZ

Snyder, nuevo técnico de los Jazz

El hasta ahora asistente de los Hawks vivirá su primera experiencia como entrenador jefe en la NBA. Fue ayudante de Messina en el CSKA en la temporada 2012-13.

0
Snyder, nuevo técnico de los Jazz

El hasta ahora técnico asistente de Mike Budenholzer en los Hawks Quin Snyder se ha convertido en el nuevo entrenador de los Utah Jazz, según anunció la propia franquicia de Salt Lake City. De esta manera sustituirá a Tyrone Corbin, quien quedó libre tras dirigir al equipo desde febrero de 2011. "Tiene un impresionante pedigrí en el baloncesto. Esperamos las contribuciones de Quin tanto en la cancha como fuera de ella", reflejó en un comunicado Greg Miller, el director ejecutivo de unos Jazz que elegirán con el número 5 en el próximo draft de finales de mes.

Tras varios años como ayudante en Clippers, Sixers, Lakers, CSKA (donde trabajó junto a Messina en el curso 2012-13) y Atlanta, Snyder vivirá su primera experiencia como head coach en la NBA. No obstante, a sus 47 años, ya conoce lo que es dirigir a un equipo como demostró durante su etapa al cargo de los Tigers de Missouri en la NCAA y en los Austin Toros de la Liga de Desarrollo.