NEW YORK KNICKS

Carmelo habló con Jackson: "Fue una gran reunión con Phil"

El alero dio el visto bueno a los movimientos del Maestro Zen: “Me gusta lo está haciendo". Sin embargo, sigue sin revelar si seguirá o se irá de Manhattan.

0
Carmelo habló con Jackson: "Fue una gran reunión con Phil"

Carmelo Anthony continúa deshojando la margarita a la hora de decidir su futuro. El alero quiere jugar en un equipo con opciones de aspirar al anillo, por lo que sabe que la decisión ante la que se encuentra es crucial. Novias no le van a faltar, aunque los Knicks quieren seguir contando con él como la gran referencia de su proyecto. Por ello, desde la franquicia neoyorquina no quieren dejar escapar cualquier oportunidad de convencerle. El último acercamiento se produjo hace justo una semana en Los Ángeles. "Fue una gran reunión con Phil, fue todo bien", reveló este pasado miércoles durante un acto publicitario. Para mostrar la vital importancia de 'Melo' para la franquicia, en el dicho acto estuvieron presentes tanto el propio Phil Jackson, el general manager Steve Mills y Derek Fisher, el nuevo entrenador.

Sobre la contratación de este último también fue preguntado, a lo que se limitó a decir: “Me gusta lo que Phil está haciendo". Una frase que se puede interpretar como un aval por parte del jugador a los intentos del Maestro Zen por reconstruir un equipo en ruinas. De hecho, en la cúpula knick, según detalla el 'New York Post', quedaron satisfechos tras este encuentro. 

Sin embargo, el jugador no quiso desvelar si decidirá cumplir el año que le queda en su contrato con los de Manhattan, ampliar su vinculación o por el contrario optar por ejecutar la 'Player Option' (opción de jugador) que le permitiría convertirse en agente libre este próximo verano. Al interés de casi cualquier equipo de la NBA, en los últimos días suena con fuerza el interés de los Rockets. Sin olvidar a los Heat, tal y como dejó entrever ayer mismo su presidente, Pat Riley.

Con 91 millones comprometidos para este próximo curso en salarios (a falta de ver qué ocurre en el mercado a partir de este 30 de junio), Phil Jackson se encuentra maniatado, por lo que no estaría dispuesto a ofrecerle a 'Melo' la máxima cantidad posible en pos de poder reclutar jugadores competitivos que den a los Knicks un salto de calidad. Esto no sería un problema para el jugador, ya que como ha anunciado en reiteradas ocasiones, su objetivo es estar en un equipo ganador. El 23 de junio, la fecha límite que pusieron desde Nueva York a Anthony para que revele su decisión, se acerca. Y el alero apura hasta el final los últimos pétalos que le quedan por deshojar. La cuenta atrás ha comenzado.