MILWAUKEE BUCKS

Antetokounmpo ha crecido cinco cm. desde el pasado draft

El mánager general de los Bucks, John Hammond, lo ha revelado en una entrevista pre-draft al periodista del Journal Sentinel, Matt Velazquez.

0
Antetokounmpo ha crecido cinco cm. desde el pasado draft

Giannis Antetokounmpo ha dado el estirón. El escolta de 19 años ha crecido cinco centímetros desde que fue elegido por los Milwaukee Bucks en el draft del pasado año. Así lo ha revelado el mánager general de los Bucks, John Hammond en una entrevista previa al draft al periodista del Journal Sentinel, Matt Velazquez.

El periodista preguntó a Hammond: "¿Han discutido sobre el cambio de posición de los jugadores basándose en que poseen el número dos del draft?"

A lo que el directivo señaló: "Estamos hablando sobre eso. Pienso, una vez más, que estos chicos pueden jugar en distintas posiciones, lo que ayuda. Por lo demás, creo que va a ser Giannis el que va a poder jugar en múltiples posiciones algún día. Cuando llegó en septiembre, medía 2,06 centímetros y pesaba 93 kilos y hoy en día está casi en los 2,11 y 98 kilos (...). Con su tamaño va a poder ocupar el puesto de alero y algunas veces de ala-pívot".

Estas palabras del general mánager sobre el nuevo tamaño del griego (6,8 puntos en 24,6 minutos de media en su primer año) y su posibilidad de ocupar un amplio espectro en la cancha, no revelan mucho sobre sus intenciones en el próximo draft ya que las mejores selecciones ocupan, principalmente, las posiciones de base-escolta (Dante Exum) y de alero (Andrew Wiggins y Jabari Parker). El cuarto en discordia, Joel Embiid, es pívot.