RUMORES

Los Raptors, interesados en el 'pick' de Memphis en el draft

Los canadienses ofrecerían a John Salmons y la elección 37 por la número 22 y Tayshaun Prince. Los Grizzlies, a liberar margen salarial. La posible salida de Rondo: "Tonterías".

0
Los Raptors, interesados en el 'pick' de Memphis en el draft

Según el periodista Marc Stein de la 'ESPN', los Raptors estarían interesados en hacerse con la elección número 22 del draft (ya cuentan con la 20) de esta noche, la cual le pertenece a Memphis. Para desprenderse de ella los Grizzlies enviarían a a Toronto a Tayshaun Prince con el objetivo de liberar margen salarial al desprenderse de los 7,7 millones que el alero tiene comprometidos para la próxima temporada. Por su parte, los canadienses incluirían como contraprestación en la operación a John Salmons y la elección número 37 del draft.

De esta manera, los Raptors conseguirían deshacerse del alero y sus 7 millones de salario. De hecho, otras informaciones indican que la franquicia, en caso de no poder desprenderse del jugador, optarían por cortarle y abonar para ello un millón (ahorrándose otros 6). A su vez, los Grizzlies podrían optar por la misma solución con Salmons en el caso de que finalmente acabe en sus filas. Habrá que ver hasta que punto considera Ujiri beneficioso el traspaso, ya que si bien evitaría pagar la ficha de Salmons, a cambio tendría que abonar una cantidad algo superior a Prince. Aunque eso sí, conseguirían un nuevo jugador en el sorteo universitario de esta madrugada.

Los rumores de traspaso de Rondo: "Tonterías"

En los últimos días han vuelto a salir a la luz diferentes noticias que señalaban a Rajon Rondo como transferible con el objetivo de que los Celtics le traspasaran a los Kings para que obtuviesen a cambio el pick número 8 del draft, al que sumarían su elección en el 6. Así, Danny Ainge podría recosntruir la franquicia con un pívot y un base (el cual podría ser Marcus Samrt). No obstante, según relata una fuente de los orgullosos verdes a 'Sporting News', esto no son más que "las tradicionales tonterías".