MERCADO

Lionel Hollins será el relevo de Kidd en el banquillo de los Nets

La franquicia de Brooklyn ha anunciado un principio de acuerdo con el antiguo entrenador de Marc Gasol en los Memphis Grizzlies. Firmara por cuatro temporadas.

0
Lionel Hollins será el relevo de Kidd en el banquillo de los Nets

Los Brooklyn Nets han anunciado un principio de aucuerdo con Lionel Hollins, para que el extécnico de los Memphis Grizzlies se haga cargo del banquillo de la franquicia. El entrenador firmaría por cuatro temporadas, la última sería opcional por parte del equipo, con un contrato por 20 millones de dólares, según las últimas informaciones en los medios estadounidenses.

Hollins, de 60 años, tiene una experiencia de siete años en los banquillos, con un balance de 214 victorias y 201 derrotas. Empezó a entrenar en 1999 a los Vancouver Grizzlies, en los que sólo duró una temporada. Desde eso, tuvo un parón de cinco años hasta que en la 2004-2005 los Grizzlies le llamaron para ser un entrenador jefe. Sólo duró cuatro partidos. Cuatro campañas después llegaría su oportunidad, la tercera. Convirtió a Memphis en una franquicia de primer nivel a pesar de perder a Pau Gasol e incluso la llevó a las finales del Oeste, con el dúo Marc y Zach Randolph dominando en la pintura.