CHARLOTTE HORNETS

Lance Stephenson deja Indiana y se va a los Charlotte Hornets

A falta de hacerse oficial, firmará por 3 años y 27 millones de dólares. Los Pacers le ofrecieron 5 años y 44 'kilos' pero no podían subir más.

0
Lance Stephenson deja Indiana y se va a los Charlotte Hornets

Otro de los grandes agentes libres del verano parece haber encontrado nuevo hogar. Lance Stephenson habría llegado a un acuerdo con los Charlotte Hornets para jugar en la franquicia de Carolina del Norte las próximas tres temporadas por un total de 27 millones de dólares, según informa 'The Observer', periódico de la ciudad. Posteriormente Chris Broussard, de ESPN, aseguró que ese tercer año incluye una opción de equipo.

En la noche de ayer el jugador se reunió en Las Vegas con Michael Jordan, dueño del equipo, y con Steve Clifford, su entrenador, y apalabró su llegada a un conjunto que comienza a acumular talento (Kemba Walker, Al Jefferson) y que podría pujar en las próximas horas por Carlos Boozer, que ha quedado libre después de ser amnistiado por los Chicago Bulls.

Indiana Pacers, que seleccionó a Stephenson en la posición número 40 del draft de 2010, le hizo una oferta a comienzos del mercado de cinco años y 44 millones de dólares, pero el jugador la rechazó.