ANUNCIO

LeBron volverá a llevar el '23'

Anuncia que deja el '6' que llevaba en Miami y recupera el 23, el número de toda su vida hasta que anunció que ningún jugador debería llevarlo por respeto a Michael Jordan.

0
LeBron volverá a llevar el '23'

LeBron James ha deshojado la margarita y ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que recupera el número '23' que había llevado toda su vida hasta que lo dejó por respeto a Michael Jordan. De hecho aseguró en su momento que todas las franquicias deberían retirar un número que ahora él recupera en su proceso de vuelta a Cleveland Cavaliers.

Atrás queda el número '6' que llevó en su etapa en Miami Heat. El Rey ya había pedido opinión a los aficionados a través de las redes sociales pero finalmente se ha decantado por el número que llevó en sus tiempos de instituto y en su estreno en la NBA.

LeBron ha logrado dos MVP con cada uno de los dorsales, fue seis veces All Star con el '23' y 4 en los cuatro años de Miami con el '6'. En cuanto a finales, perdió la única que jugó con el que volverá a ser su número y deja un balance con el '6' de dos ganadas y dos perdidas.