LIGA ENDESA

Deshaun Thomas será el alero que buscaba el Barcelona

El norteamericano jugó la pasada temporada en el Nanterre francés. Tiene 23 años, mide 2,01 y es un jugador con capacidad anotadora. Cerrará la plantilla del Barcelona.

0
Deshaun Thomas será el alero que buscaba el Barcelona

Deshaun Thomas será el alero que buscaba el Barcelona para cubrir la marcha a Houston Rockets de Kospas Papanikolaou. El estadounidense (23 años, 2,01) jugó la temporada pasada en el Nanterre francés, con el que precisamente jugó un gran partido en el sorprendente triunfo galo en el Palau Blaugrana. Sus estadísticas en la pasada Euroliga fueron de 9,5 puntos y 2,8 rebotes con un 34% en tiros de tres. Es zurdo y con buena capacidad ofensiva.

De esta forma se cierra una de las plantillas más potentes que ha tenido el Barcelona en las últimas temporadas tras las llegadas de Satoransky, Pleiss y Doellman. Thomas llega como solución después del 'no' de los italianos Gentile (el Milán no aceptó la oferta azulgrana) y Datome, que prefirió cumplir al año de contrato que le queda con Detroit Pistons. También habían sonado con fuerza Sato, que seguirá en Valencia, y otros jugadores como Gelabale o incluso Acker, que ya pasó por el Barcelona.