NBA GLOBAL GAMES

Arranca la cuenta atrás para los NBA Global Games

La visita de los Spurs al Alba de Berlín el 8 de octubre inaugurará la gira 2014 de la NBA por el mundo. Tres días después, LeBron se reencontrará con los Heat en Río de Janeiro.

0
Arranca la cuenta atrás para los NBA Global Games

Los NBA Global Games arrancarán en apenas tres semanas. Cinco ciudades, cinco equipos y cuatro países tendrán el privilegio de convertirse en la sede de estos partidos en la edición de este año. El primero de estos encuentros enfrentará a los actuales campeones, los San Antonio Spurs, con el Alba de Berlín en la capital alemana el próximo 8 de octubre.

Tres días después, el 11 de Octubre, los pupilos de Popovich jugarán ante el Fenerbahçe Ülker de Zeljko Obradovic en Estambul, al mismo tiempo que LeBron James se reencontrará en Río de Janeiro por primera vez con su exequipo, Miami Heat. Los Cavs de Cleveland medirán sus fuerzas con los actuales subcampeones.

Además de estos partidos de pretemporada, otros 2 países se mantendrán a la espera para disfrutar in situ del mejor baloncesto del planeta. Ciudad de México y Londres albergarán encuentros oficiales de temporada regular.

A su vez, los Sacramento Kings y los Brooklyn Nets se medirán dos veces en Shanghái y Pekín el 12 y 15 de octubre respectivamente.