AMISTOSOS | UNICAJA 76 - ANADOLU EFES 67

Unicaja se impone al Efes en su debut en la Gloria Cup

El esloveno Zoran Dragic fue el máximo anotador del encuentro con 14 puntos, en la victoria el conjunto turco. Mañana, contra el Olimpiacos (19:00).

Álvaro Bajo

Unicaja empezó con victoria su andadura en la Gloria Cup ante el Anadolu Efes turco. El conjunto de Joan Plaza se impuso 76-67 en un choque muy igualado. Dragic, en el punto de mira por su posible marcha a la NBA, fue el máximo anotador del encuentro con 14 puntos. El gran ausente del partido fue Ryan Toolson, que se quedó en Málaga por unas molestias.

El primer cuarto fue de tanteo. El equipo otomano comenzó mandando en el marcador pero Unicaja aguantó el tirón y consiguió engancharse antes de terminar el primer periodo con una buena actuación de Golubovic (21-22).

El segundo cuarto fue más de lo mismo, muy igualado, aunque esta vez fue Unicaja quien impuso su juego para marcharse al descanso con una renta de cuatro puntos (45-41).

El tercer periodo fue el de Zoran Dragic, que se marcó un partidazo en plena vorágine sobre su posible marcha a la NBA. Unicaja aumentó su renta hasta alcanzar una diferencia de nueve puntos al final del cuarto (62-53).

Ya en el último cuarto, la diferencia se mantuvo y el equipo turco no consiguió reducir la ventaja de los cajistas, que mataron el partido y se alzaron con la victoria por 76-67.

Este jueves, el conjunto malagueño se mide a Olimpiacos en el segundo choque de la Gloria Cup, a las 19:00 horas. Dependiendo del resultado, el conjunto malagueño jugará un partido el viernes con rival y horario aún por determinar.