MERCADO

Los Lakers firman a Ronnie Price y Dallas a Villanueva

Tras conseguir al escolta Wayne Ellington los angelinos logran a un base. Los Mavericks fichan banquillo con Charlie Villanueva.

0
Los Lakers firman a Ronnie Price y Dallas a Villanueva

Los Angeles Lakers han anunciado la contratación del veterano base Ronnie Price (31 años), que compartirá rotación exterior con Jeremy Lin y Steve Nash. Price disputará su 10ª temporada en la NBA, a la que llegó en el verano de 2005 para jugar en los Sacramento Kings. Posteriormente ha vestido las camisetas de Utah, Phoenix, Portland y Orlando. Es el segundo fichaje de esta semana por parte de los Lakers después de la llegada de Wayne Ellington.

Por otra parte, los Dallas Mavericks han llegado a un acuerdo con el ala-pívot Charlie Villanueva, que se unirá a la plantilla del 'training camp' del equipo texano. Villanueva deja Detroit después de haber fracasado tras firmar un gran contrato en 2009. Venía de promediar 16,2 puntos y 6,7 rebotes con los Bucks y en Detroit no dudaron en ofrecerle de 38 millones en cinco temporadas. Villanueva nunca volvió al nivel de aquella campaña y el curso pasado no llegó a los 5 puntos y 2 rebotes por encuentro.