RAPTORS 99-KINGS 94

DeRozan dirige a los Raptors en la vuelta de la NBA a Vancouver

21 puntos del escolta, campeón del mundo con Estados Unidos en España, lanzan a los prometedores Raptors, en los que no debutó Nogueira. Buen debut de Stauskas.

0
DeRozan dirige a los Raptors en la vuelta de la NBA a Vancouver
Anne-Marie Sorvin USA Today Sports

Con 21 puntos, DeMar DeRozan demostró que sigue siendo el líder de unos emergentes Raptors que estrenaron pretemporada con triunfo (99-94) ante Sacramento Kings en un partido en el que la NBA regresó por un día a Vancouver.

La franquicia canadiense se llevó el triunfo gracias a un gran último cuarto (31-19), y puede sacar buenas conclusiones de un partido en el que no debutaron ni Caboclo ni Lucas Nogueira. Lowry no tuvo un buen día pero sí brillaron dos jugadores que deben aportar puntos y profundidad a la rotación exterior: un Lou Williams que va recuperando su verdadero nivel tras su grave lesión de rodilla, y el base Greivis Vasquez. El primero anotó 12 puntos, el segundo 9 a los que sumó 8 asistencias.

Valanciunas y Cousins reeditaron su duelo de semifinales del pasado Mundial, en el que saltaron chispas. El lituano anotó 12 puntos y capturó 4 rebotes en 17 minutos en pista mientras que Boogey Cousins jugó 21 minutos en los acabó con 13+6. Lo mejor para el equipo californiano fue la aportación de dos recién llegados: Sessions (14 puntos) y el rookie Stauskas, que sumó 12 y que demostró tener la puntería más afinada que McLeMore.