RESUMEN DE LA JORNADA

Zoran Dragic debuta en Phoenix; victorias de Sixers y Wizards

Buen partido de Noel con Philadelhia, Davis y Asik siguen conociéndose el uno al otro en unos Pelicans que cedieron ante Washington y los Suns superan al Flamengo brasileño.

As.com

Los Sixers consiguieron un triunfo sin complicaciones ante Charlotte (106-92), que volvió a lucir en su camiseta el nombre de Hornets. Ante los problemas en el hombro de Carter-Williams, Tony Wroten ejerció de jefe con sus 15 puntos, siete asistencias y seis rebotes. Noel se quedó a un rebote de firmar un doble-doble (10 y 9) y Shved mejoró respecto al partido anterior para irse a los 11 tantos. En los de Steve Clifford destacó la aportación de Gary Neal desde el banquillo.

En su tercer partido de preparación, los Pelicans no consiguieron superar a los Wizards (89-94) que pudieron contar con las jugadores sancionados tras la trifulca del encuentro ante Chicago. Davis y Asik continúan con conociéndose el uno al otro bajo los aros. Minutos y anotaciones repartidos (hasta 10 hombres anotaron en doble figuras).

Zoran Dragic debutó con los Suns tras abandonar el Unicaja con una victoria ante el Flamengo de Río de Janeiro. Phoenix no tuvo mayores problemas para derrotar por 100-88 a los brasileños. Isaiah Thomas (18 puntos, cuatro asietncias y tres robos) fue el más destacado entre los de Arizona, bien secundado por Eric Bledsoe.