HEAT 103 - HAWKS 109

Al Horford: 10 meses después, vuelve el gigante dominicano

El pívot, gran esperanza para los Hawks, vuelve a las pistas en la victoria sobre Miami Heat después de diez meses lesionado.

0

NBA

Los aficionados de Atlanta Hawks tienen una razón de peso para estar ilusionados de cara a la nueva temporada. Si en los pasados Playoffs estuvieron a punto de dar la sorpresa contra Indiana Pacers en primera ronda (4-3) esta campaña contarán con la que ha sido su gran estrella en los últimos años: Al Horford. El pívot dominicano sufrió un desgarro en el pectoral en diciembre de 2013, en un encuentro ante Cleveland Cavaliers, y esta pasada madrugada volvió a disputar minutos 'oficiales' con sus compañeros. Anotó dos puntos y capturó dos rebotes en los 11 minutos que estuvo sobre la pista y, lo más importante, volvió a sentirse jugador de baloncesto.

Los Hawks ganaron 109-103 a unos Heat que siguen sin conocer la victoria en esta pretemporada (0-4). Paul Millsap continúa acaparando los galones que aún no ha recogido Horford y logró 23 puntos, por los 17 de Kyle Korver. En Miami, Chris Bosh sigue actuando como el teórico líder del equipo: anotó 22 puntos y capturó 9 rebotes. Wade se fue a los 16 y Shabazz Napier sigue dejando buenas sensaciones (12).