PISTONS 98 - KNICKS 95

Nueva derrota de los Knicks y primer triunfo de Detroit

El ala-pívot Greg Monroe, que jugó 36 minutos, dominó las acciones bajo los aros y aportó un doble-doble de 23 puntos, 18 rebotes, incluidos 12 defensivos, y tres asistencias.

0

El ala-pívot Greg Monroe condujo hoy a los Detroit Pistons a una emotiva victoria por 98-95 sobre los New York Knicks, la primera en la era del entrenador Stan Van Gundy.

Monroe, que jugó 36 minutos, dominó las acciones bajo los aros y aportó un doble-doble de 23 puntos, 18 rebotes, incluidos 12 defensivos, y tres asistencias.

El equipo de Detroit, que encestó el 37 por ciento de sus tiros de campo (32 de 87), también contó con los 20 puntos del escolta Kentavious Caldwell-Pope.

El base titular Brandon Jennings y el reserva D.J. Augustin encestaron 12 tantos cada uno y generaron ocho asistencias que también ayudaron a los Pistons a romper la racha de tres derrotas consecutivas.

Los Knicks mostraron inconsistencia en su ataque y falta de inspiración del alero estrella Carmelo Anthony, que fue el último en la lista de los cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Anthony falló 16 de 21 tiros de campo, incluidos los cuatro intentos de triple que hizo, y concluyó el partido con 13 tantos, ocho asistencias y seis rebotes.

El escolta reserva Tim Hardaway Jr. lideró el ataque de los Knicks con 20 tantos. Su equipo perdió el segundo partido consecutivo en cinco salidas.

El pívot Jason Smith hizo 17 puntos y el escolta Iman Shumpert y el ala-pívot reserva Amar'e Stoudemire anotaron 15 cada uno.

El base reserva argentino Pablo Prigioni se fue sin anotar en los seis minutos que jugó. Falló los dos tiros que hizo a canasta, incluido un intento de triple, pero capturó un rebote.