LIGA ENDESA

Felipe Reyes y Eulis Báez son los MVP de la sexta jornada

El del Madrid con 22 puntos, 10 rebotes y 8 faltas recibidas. El del Granca, con 16 tantos , 8 capturas y 6 asistencias. Heurtel, Sikma y Lima completan el quinteto.

0
Felipe Reyes y Eulis Báez son los MVP de la sexta jornada
RAFA APARICIO DIARIO AS

Felipe Reyes, pívot del Real Madrid, y el ala-pívot dominicano Eulis Báez, del Herbalife Gran Canaria han sido, con 29 puntos de valoración, los mejores de la sexta jornada de la Liga Endesa de baloncesto.

Para Eulis Báez se trata del tercer reconocimiento de su carrera en la Liga Endesa, mientras que para el capitán del Real Madrid es ya el decimocuarto.

Aunque Luke Sikma acabó con 32 puntos de valoración, la derrota de su equipo, el Iberostar Tenerife, ante el Barcelona impide al ala-pívot estadounidense convertirse en el Jugador de la Jornada.

Tanto Eulis Báez como Felipe Reyes fueron vitales en el triunfo de sus respectivos equipos.

Ante el Montakit Fuenlabrada, Felipe Reyes anotó 22 puntos después de convertir 7 de 12 en tiros de dos, uno de dos en triples y 5 de 8 desde la línea de personal. Además capturó 10 rebotes, 5 en defensa y 5 en ataque.

Para completar su estadística Reyes aportó una asistencia, una recuperación, puso un tapón y forzó 8 faltas personales.

En la victoria del Herbalife ante el Laboral Kutxa Baskonia, Eulis Báez aportó dieciséis puntos, con 3 de 7 en canastas de dos puntos, 1 de 2 desde más allá de la línea de 6,75, y 7 de 8 en tiros libres. Dio, además, 6 asistencias que aportaron a su equipo 13 puntos más.

Bajo los aros puso un tapón y capturó un total de 8 rebotes, 6 de ellos en defensa. Báez cerró su estadística con una recuperación y 6 faltas recibidas.

Quinteto. Junto a los dos interiores, completan el mejor quinteto de la jornada Heurtel (Laboral Kutxa), Luke Sikma (Herbalife) y Augusto Lima (UCAM Murcia).

- LIDERAZGO: Felipe Reyes (Real Madrid)

- ACTITUD: Luke Sikma (Iberostar Tenerife)

- GENEROSIDAD: Thomas Heurtel (Laboral Kutxa Baskonia)

- EFICACIA: Eulis Báez (Herbalife Gran Canaria)

- ENTREGA: Augusto Lima (UCAM Murcia CB)