NBA

El padre de Wayne Ellington, asesinado en Philadelphia

La policía ofrece 20.000 dólares por cualquier información que pueda ayudar a resolver el caso. El padre del jugador de los Lakers apareció muerto en asu coche con un disparo en la cabeza.

As.com

Más allá de la plaga de lesiones que ha formado parte del día a día de los Lakers en los últimos tres años, el equipo angelino no pudo contar en el duelo ante Memphis Grizzlies con Wayne Ellington. El escolta ha dejado la disciplina del equipo por tiempo indefinido ya que su padre ha sido asesinado en Philadelphia, la ciudad en la que el propio jugador creció.

La Policía de Philadelphia recibió un aviso por accidente de tráfico pero cuando llegó al lugar de los hechos encontró a Wayne Ellington Sr. inconsciente en el asiento delantero de su vehículo. Le habían disparado en la cabeza. Se le operó de urgencia pero fue imposible salvarle la vida. Todavía no hay ningún detalle más sobre el caso, y de hecho los cuerpos de policía ofrecen en Philadelphia 20.000 dólares como recompensa por cualquier información que pueda ayudar a desentramar el caso. El propio jugador ha pedido a través de un comunicado que cualquiera que pueda tener datos útiles se ponga en contacto con la policía.