BLAZERS 107-TIMBERWOLVES 93

LaMarcus Aldridge no tiene piedad de los Timberwolves

El ala-pívot se va a 26 puntos y 15 rebotes a pesar de que jugó con gripe. Los Blazers pasaron por encima de unos Wolves que suman ocho derrotas en diez partidos.

0

LaMarcus Aldridge saltóa l campo afectado por los síntomas de la gripe, pero eso no le impidió liderar a los Trail Blazers de Portland,  que se impusieron con facilidad por 107-93 a los Timberwolves de Minnesota.

Aldridge aportó 26 puntos y 15 rebotes, que ayudaron a los Trail Blazers (13-4) a volver al camino del triunfo después de haber perdido en su campo (99-112) el pasado viernes, ante los Grizzlies de Memphis, partido en el que dejaron atrás una racha de nueve triunfos consecutivos.

El escolta Wesley Matthews alargó su excelente momento al encestar seis triples (tercer partido consecutivo que consigue al menos cinco) para llegar a los 23 puntos. Damian Lillard se encargo de dirigir el juego de los de Oregón y aportó 17 tantos y ocho asistencias, que también ayudaron al triunfo de unos Blazers que acumulan ya una marca de 25-3 en los enfrentamientos con los Timberwolves.

Las bajas del base español Ricky Rubio (esguince tobillo izquierdo),el escolta Kevin Martin (fractura muñeca derecha), y los pivots, el montenegrino Nikola Pekovic (torcedura muñeca derecha) y el francés Ronny Turiaf (cadera derecha) se hicieron sentir de nuevo en el juego individual y de equipo de los Timberwolves (4-11), que han perdido ocho de sus últimos 10 partidos. Shabazz Muhammad fue la única alegría que tuvieron los de Flip Saunders, ya que se fue hasta 28 puntos, su mejor marca como profesional. Mo Williams, que jugó en los Blazers la pasada temporada, fue el más completo de los Timberwolves: 21 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes.