BUCKS 111 - CLIPPERS 106

Knight y Antetokounmpo se gustan ante los Clippers

Prestigiosa victoria de los jóvenes Bucks ante Chris Paul, Blake Griffin y compañía. Hasta seis jugadores de Milwaukee anotaron en dobles figuras.

0

El base Brandon Knight aportó 22 puntos y el griego Giannis Antetokunmpo otros 20 para llevar a los Bucks de Milwaukee a una victoria por 111-106 sobre los Clippers de Los Angeles.

Los Bucks, que se reencontraron con el triunfo tras dos derrotas seguidas, dejan su marca en positivo (12-12) y ocupan la sexta posición del Este. Además dieron a los Clippers su primera racha de dos derrotas seguidas en lo que va de temporada, en lo que a back to backs se refiere.

El pívot Larry Sanders logró 15 puntos y nueve rebotes que dieron a los Bucks su quinto triunfo en los últimos 10 partidos y el séptimo en su campo del "BMO Harris Bradley Center".

Los Clippers (16-7), que se mantienen sextos la Conferencia Oeste fueron guiados por el alero Matt Barnes, que consiguió su mejor marca de la temporada al anotar 26 tantos.

El escolta J.J. Redick logró 25 tantos y el reserva Jamal Crawford aportó 17 para el equipo de Los Angeles, que ha perdido dos partidos de los últimos 10 disputados.

Esta vez el base estrella, Chris Paul no tuvo su mejor inspiración encestadora al aportar 10 puntos después de fallar 10 de 15 tiros de campo, incluidos los cuatro triples que intento, y el ala-pívot Blake Griffin hizo lo propio con otra anotación gris tras acertar 4 de 12 tiros a canasta y capturó nueve rebotes.