LABORAL KUTXA

Vujacic podría desvincularse del Baskonia el martes

El Baskonia tiene en su mano la posibilidad de ejecutar la cláusula de rescisión incluida en el contrato del esloveno.

0
Vujacic podría desvincularse del Baskonia el martes
ANDREJ ISAKOVIC AFP

El Laboral Kutxa podría ejecutar el martes la cláusula de rescisión incluida en el contrato de Sasha Vujacic. El director deportivo azulgrana Félix Fernández ha reconocido ante los medios la opción que tiene la entidad de poder dejar sin efecto en esa fecha del 30 de diciembre el contrato que tiene el esloveno hasta el final de curso. "Habrá que esperar pero la decisión es nuestra", ha aseverado Fernández en referencia a la posible continuidad del esloveno en la plantilla.

Sasha Vujacic llegó a Vitoria el pasado 28 de octubre con un contrato, en principio hasta junio de 2015, pero el club azulgrana siempre acostumbra a incluir este tipo de opciones para evaluar la continuidad de los jugadores. El esloveno, doble campeón de la NBA con Los Angeles Lakers, tuvo una puesta en escena deslumbrante en la que promedió 17,5 puntos en sus dos primeros partidos.

Sin embargo la salida de Marco Crespi del banquillo y la llegada de Ibon Navarro con una drástica reducción en la ración de minutos en cancha ha llevado a perder la confianza y no ser un temible referencia desde el perímetro. El jugador no ha vuelto a ofrecer esa regularidad y se le nota preso de la ansiedad por querer agradar a la afición baskonista.