LAKERS 75 - HEAT 78

¡Desastroso Kobe Bryant!: 3 de 19 en tiros y derrota de Lakers

El escolta volvió después de varios partidos ausente por descanso y se mostró muy irregular. Dio siete asistencias, pero falló 16 lanzamientos.

0

Mal partido de Kobe Bryant en su regreso a las pistas después de varios partidos de baja por descanso. El escolta anotó sólo 3 de los 19 lanzamientos a canasta que intentó y los Lakers cayeron en la visita de los Miami Heat al Staples Center (75-78). Kobe jugó 31 minutos, anotó su primer tiro a los ocho minutos del primer cuarto y no volvió a anotar una canasta en juego hasta los últimos tres minutos de partido. Ahí apareció para lograr dos triples que daban algo de esperanza a unos Lakers que se acercaron en el último periodo después de mantenerse a diez puntos la mayor parte del duelo, pero que no supieron culminar la remontada.

Mario Chalmers fue el máximo anotador del choque con 19 puntos, por los 15 del sorprendente Hassan Whiteside. Curiosamente, ni Chris Bosh, ni Dwyane Wade, ni Luol Deng llegaron a los diez puntos, mientras que en los Lakers nadie pasó de los 12. Encuentro rácano y triunfo clave para unos Heat que mantienen la sexta posición del Este, con dos partidos de ventaja sobre Charlotte, noveno.