BLAZERS 94 - CLIPPERS 100

Un gigante Aldridge no evita el triunfo de los Clippers

LaMarcus anotó 37 puntos y capturó 12 rebotes, superando con claridad a Blake Griffin (18-3), pero Jamal Crawford y Chris Paul vencieron.

0

Jamal Crawford consiguió 25 puntos y dirigió a los Clippers a un triunfo a domicilio por 94-100 sobre los Trail Blazers, que vieron rota su racha de cuatro triunfos consecutivos.

Chris Paul consiguió un doble-doble de 23 puntos y entregó 10 asistencias que le ayudaron a ganar el duelo individual a Damian Lillard, de los Trail Blazers.

DeAndre Jordan también fue decisivo en las acciones dentro de la pintura y aportó un doble-doble de 17 puntos y 18 rebotes, incluidos 14 defensivos, y puso un tapón para los Clippers, que tuvieron que remontar en el último cuarto para acreditarse la victoria.

Los Trail Blazers (30-9) vieron detenida su marcha de cuatro victorias seguidas, pero se mantienen al frente de la División Noroeste, que tienen ventaja de 11 juegos sobre los Thunder de Oklahoma City (18-19), que tuvieron jornada de descanso.

LaMarcus Aldridge aportó un doble-doble de 37 puntos y 12 rebotes como líder del ataque de los Trail Blazers, que les faltó consistencia del ataque en la recta final.

El pívot Chris Kaman y Lillard aportaron 15 puntos cada uno para el equipo de Portland, que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

Kaman también aportó 11 rebotes que lo dejaron con un doble-doble el mismo que logró el pívot reserva Meyers Leonard al conseguir 11 tantos y capturó 10 balones bajo los aros y dio tres asistencias, que tampoco impidieron la derrota de los Trail Blazers.

El ala-pívot español Víctor Claver no jugó por decisión del entrenador de los Trail Blazers, Terry Stotts.