ALBA BERLÍN 61-MADRID 79

Pablo Laso: "Hicimos un gran trabajo en defensa"

El técnico se mostró contento con el triunfo del Madrid en Berlín (61-79). "En la segunda mitad abrimos el partido cuando pudimos meter un par de triples".

0
Pablo Laso: "Hicimos un gran trabajo en defensa"
JOHN MACDOUGALL AFP

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró "muy satisfecho" tras conseguir la victoria frente al ALBA de Berlín (61-79) en la tercera jornada del 'Top 16' de la Euroliga y atribuyó gran parte del mérito del triunfo al trabajo defensivo. "Era importante jugar todo el partido con mucha concentración y creo que así lo hicimos. Lo más destacable fue el gran trabajo en defensa, conteniendo las penetraciones y el juego atlético del ALBA", manifestó el técnico vitoriano tras el triunfo.

"En la primera parte hemos perdido gran cantidad de lanzamientos y también muchos tiros libres, pero en la segunda mitad abrimos el partido cuando pudimos meter un par de triples consecutivos y a veces el baloncesto es sólo esto", comentó. Por último, Laso reconoció la entidad de su rival y alabó el esfuerzo del cuadro alemán. "El ALBA está haciendo un magnífico trabajo durante toda la temporada y se ganaron con merecimiento estar presentes en el Top-16 de la Euroliga", finalizó.