PISTONS 107 - SIXERS 89

Nueva victoria para unos Pistons que acechan los Playoffs

El alero Kyle Singler, exjugador del Real Madrid, aportó 20 puntos y surgió como el factor sorpresa de los Pistons que siguen con su remontada de cara a estar en los playoffs.

0

El alero Kyle Singler, exjugador del Real Madrid, aportó 20 puntos y surgió como el factor sorpresa de los Pistons que siguieron con su remontada de cara a estar en los playoffs al vencer con facilidad por 107-89 a los Sixers.

Singler encabezó una lista de seis jugadores de los Pistons que tuvieron números de dos dígitos y permitieron a los Pistons (16-25) lograr la octava victoria en los últimos 10 partidos disputados, aunque continúan en el penúltimo lugar de la División Central, pero a sólo un juego de ocupar el octavo lugar de la Conferencia Este junto a los Hornets.

Kentavious Caldwell-Pope logró 17 tantos y fue uno de los cuatro titulares de los Pistons que también superaron la barrera de los 10 tantos y permitieron al equipo tener un 43 (38-88) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 43 (15-35) de triples.

Jodie Meeks salió del banquillo y aportó 15 puntos que también ayudaron a los Pistons a conseguir la victoria en su campo del "The Palace of Auburn Hills", donde ahora tienen una marca de 6-15 en lo que va de temporada.

Mientras que los hombres altos, Greg Monroe consiguió un doble-doble de 12 puntos, 13 rebotes, cuatro asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

Andre Drummond no tuvo rival en la zona y capturó 15 rebotes, incluidos ocho defensivos, puso tres tapones y anotó 8 puntos con los Pistons.

Los Sixers (8-32), que volvieron al camino de la derrota y que sumaron seis en los últimos 10 partidos, son los penúltimos en la División Atlántico.

Michael Carter-Williams logró 15 puntos, Henry Sims aportó un doble-doble de 12 tantos y 10 rebotes, y Luc Richard Mbah a Moute encestó 11 para el equipo de Filadelfia.