WASHINGTON WIZARDS

Los 5 jugadores más difíciles de defender, según Paul Pierce

Paul Pierce repasa en 'The Players Tribune' los cinco rivales que más difíciles le han puesto las cosas. Descúbrelos.

0
Los 5 jugadores más difíciles de defender, según Paul Pierce

Paul Pierce, alero de los Washington Wizards y uno de los mejores jugadores del Siglo XXI, ha sido la última estrella del deporte estadounidense en pasar por 'The Players Tribune', la web donde otros deportistas de fama mundial han dejado su 'huella' a modo de análisis sobre diversos temas de actualidad. Desde Kevin Love hablando de su caótico verano, a Blake Griffin criticando a Donald Sterling o Kobe Bryant repasando su carrera y el hito de superar a Michael Jordan.

Ahora, pues, le toca a Paul Pierce. El ex de los Celtics nombra a los que para él son los cinco jugadores más difíciles de defender:

"Kobe Bryant: Todavía me acuerdo del partido de los 81 puntos. Tiene la mentalidad de un asesino en serie llevada al baloncesto. Su mentalidad es lo que le separa del resto de jugadores de la lista. Quiere destruir a su rival cada noche y ese deseo sólo lo ha superado Jordan. Nunca tuve la oportunidad de jugar contra él cuando estaba en los Bulls, por lo que Kobe es lo más cercano a él que he visto.

Tracy McGrady: Tracy es un base en un cuerpo de alero. Tiene los brazos largos y puede saltar, por lo que cada vez que se levantaba para tirar no tenían sentido intentar hacerle un tapón. Ese intento se reducía siempre a cómo podría molestarle.

Vince Carter: Es un fenómeno atlético. En los últimos años de los 90 y en los 2000 tuvimos algunas batallas importantes. Nadie quiere estar en un "highlight" de Vince Carter, y antes de los partidos siempre estaba pensando en eso, en que Vince iba a tener 4 o 5 momentos de esos por partido y que mi misión era no estar en ellos.

LeBron James: A pesar de su tamaño es el jugador más atlético y rápido de la liga. Es uno de los mejores finalizadores que ha visto la liga, tanto con la derecha como con la izquierda. Provoca faltas constantemente, es demasiado fuerte. Es un especimen físico que esta competición no ha visto antes.

Carmelo Anthony: Si tuviera que elegir al más difícil de defender, ese hombre sería Carmelo. Es una mezcla única entre ser grande, fuerte, atlético y al mismo tiempo tener un tiro de clase mundial y una habilidad natural para llegar al aro. Eso es lo que le diferencia, todas las facetas de su juego son élite".