Hawks 110 - Pacers 91

Los mejores Hawks, 14 seguidas, y Mike Budenholzer al All Star

Los Hawks (35-8) se han asegurado ya que el 1 de febrero serán el mejor récord del Este, lo que da a su técnico, Mike Budenholzer, el puesto de técnico en el All Star.

0

NBA

Atlanta Hawks igualó hoy su mejor racha histórica de 14 triunfos consecutivos en la NBA al batir a Indiana Pacers por 110-91. El triunfo del líder de la Conferencia Este supone que su técnico, Mike Budenholzer, se asegure el puesto de entrenador del Este en el All-Star, que se celebrará el 15 de febrero en Nueva York.

Los Hawks (35-8) se han asegurado ya que el 1 de febrero serán el mejor récord del Este, lo que da a Budenholzer el puesto de técnico en el Partido de las Estrellas. Atlanta, el equipo más en forma de la NBA junto a los Warriors, podrá batir el récord histórico de la franquicia si vence el viernes en casa a Oklahoma City Thunder.

Ante los Pacers igualó la marca de la temporada 1993-94 al dar una nueva muestra de lo que es su juego de equipo: seis jugadores con dobles dígitos de anotación con Jeff Teague y DeMarre Carroll a la cabeza con 17 puntos cada uno.

Los Hawks han ganado 28 de los últimos 30 encuentros tras un inicio de temporada de 7-6. En los Pacers, Hibbert se quedó en 4 puntos y 1 rebote y David West en 9+11. Con la batalla de las zonas perdidas ante Millsap y Horford, los de Indiana estuvieron liderados por Miles (18 puntos) y Watson (13).