SUNS 111 - ROCKETS 113

Harden silencia Phoenix con un canastón sobre la bocina

Con el partido empatado a 111, el ex de los Thunder se jugó la última posesión y con un tiro en suspensión dio el triunfo a los Rockets.

0

James Harden anotó cuando el tiempo reglamentario expiraba y los Rockets vencieron 111-113 a los Suns, que vieron rota su racha de cuatro triunfos seguidos. Harden, además, fue el líder anotador del equipo tejano al conseguir doble-doble de 33 puntos y 10 asistencias.

Los Rockets (30-14) sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y se sitúan en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, empatados con los Mavericks. Ambos equipos están a un partido de los líderes Grizzlies.

Donatas Motiejunas logró 15 puntos mientras que Patrick Beverley, Josh Smith y Corey Brewer sumaron 14 tantos cada uno para los Rockets. Dwight Howard se tuvo que retirar lesionado tras sufrir un esguince de tobillo.

Los Suns (26-19), que son octavos del Oeste, tuvieron como mejor jugador a Eric Bledsoe, que sumó 25 puntos y contó con el apoyo de Isaiah Thomas, con 22 tantos, y de Markieff Morris, que agregó 21.