PELICANS 99 - SIXERS 74

Los Pelicans abusan de Sixers en otra exhibición de Davis

32 puntos, 10 rebotes y cuatro tapones en poco más 30 minutos para Anthony Davis, imparable para Philadelphia. Cuarta seguida de los Pelicans.

0

Anthony Davis ha recuperado el ritmo de crucero del inicio de la temporada y va de exhibición en exhibición durante los últimos días. Promedia 27,4 puntos y 10 rebotes en los últimos cinco partidos después de conseguir 32, 10 y 4 tapones en 30 minutos, en la cómoda victoria de los Pelicans contra los Philadelphia 76ers.

La franquicia de Nueva Orleans lleva cuatro triunfos consecutivos (la segunda mejor racha del Oeste) y está a un partido y medio de los Phoenix Suns, octavos de la Conferencia. La lucha entre Pelicans, Thunder y Suns por el último puesto de Playoffs promete ser encarnizada.

Ryan Anderson aportó 19 tantos desde el banquillo, mientras que Eric Gordon se quedó en 12. Tyreke Evans, por su parte, repartió 12 asistencias en ausencia del base titular, Jrue Holiday, lesionado.

En cuanto a los Sixers, ya son el peor equipo del Este y acumulan seis derrotas consecutivas, ocho en los últimos diez partidos. El rookie KJ McDaniels fue el máximo anotador del equipo con 16 puntos, mientras que Henry Sims y Luc Mbah A Moute aportaron 14. Mala actuación de Nerlens Noel, con 1 de 9 en tiros de campo.