CURIOSIDAD

Cousins se venga del "estará en la cárcel en menos de 5 años"

Hace exactamente cinco años, un escritor estadounidense predijo que DeMarcus Cousins ya habría pasado por la cárcel a estas alturas. Hoy, el pívot de los Kings se lo recordó.

0
Cousins se venga del "estará en la cárcel en menos de 5 años"

DeMarcus Cousins ha protagonizado la gran anécdota del día en el universo NBA al recuperar un tuit de hace exactamente cinco años en el que el escritor Clay Travis aseguraba que ‘Boogey’ pasaría por la cárcel en los siguientes cinco años. Esto fue exactamente lo que escribió el 30 de enero de 2010 a las 5:19 de la tarde: “Las opciones de que Cousins sea arrestado en los próximos cinco años son del 100%. Podéis grabar en piedra esto que digo”. Ahí quedó la cosa hasta que Cousins se ha ‘acordado’ hoy de aquel mensaje y lo ha recuperado con este mensaje para sus seguidores: “Hoy es el día, demostrémosle algo de amor”. La respuesta de Travis también estuvo a la altura: “Bien jugado y muy divertido. Haré una donación de 5.000 dólares a la asociación benéfica que tú elijas”.

Cousins ha dado con esto una nueva muestra (además de un inteligente sentido del humor) de su actual madurez, muy lejos ya del jugador cuyo carácter tanto se cuestionó. Cuando se publicó aquel tuit, tenía 19 años y se estrenaba con la Universidad de Kentucky. Ahora, el pívot tiene 24, acaba de ser campeón del mundo con el Team USA y es uno de los mejores jugadores de la NBA. De hecho, internet ha sido una caldera en las últimas horas por su ausencia en la lista de reservas de la Conferencia Oeste para el próximo All Star.