REAL MADRID 86 - GIPUZKOA 70

Pablo Laso: "Salah Mejri tiene que centrarse en jugar"

El técnico dijo que no le gusta que el pívot, que recibió una técnica por tirar el balón contra Josep Franch, "no esté concentrado en el partido".

0
Pablo Laso: "Salah Mejri tiene que centrarse en jugar"
AFP

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, habló después de la victoria contra el Gipuzkoa sobre la actitud de su jugador Salah Mejri, que recibió una técnica por lanzar el balón contra el cuerpo de Josep Franch después de que este provocara la personal en ataque del tunecino. "la pregunta sobre su actitud habría que hacérsela a él pero, por supuesto, no me gusta que no esté concentrado en el partido. Tiene que centrarse en jugar y a veces se descentra. No me gusta que se comporte así y lo que me preocupa es que esté comprometido con el equipo".

Sobre el encuentro en sí, Laso se mostró contento: "Hemos dominado en los tres primeros cuartos, con una ventaja amplia y rotanado a todos los jugadores. Han hecho un buen trabajo para ganar, aunque nos ha faltado algo chispa. Una pena no acabar como se empezó, pero me voy contento con el trabajo hecho”.

El técnico vitoriano se refirió también al Clásico de la Euroliga del próximo jueves contra el Barcelona: "Eastamos mejor, aunque no comparo partidos, tenemos que prepararlo a conciencia. Pero lo que me preocupa es mantener el nivel y seguir creciendo”.

También tuvo palabras para Dani Díez, cedido por el Madrid en el Gipuzkoa: “Está haciendo una temporada muy correcta y en la línea que sabemos que es capaz de hacer, muy sólido. Es llamativa su labor en el rebote. Pero es muy joven, y tiene margen de crecimiento. Me alegro por él, pero tiene que seguir creciendo”.