PELICANS 100 - RAPTORS 97

Gran remontada de los Pelicans para agarrarse a Playoffs

Sin Anthony Davis ni Ryan Anderson, los de Monty Williams remontaron 18 puntos de desventaja para ganar el encuentro.

0

Los New Orleans Pelicans vencieron a los Toronto Raptors después de remontar 18 puntos de desventaja. "Demostramos mucho caracter. Fue un esfuerzo de equipo, y eso no es algo que digas mucho cuando eres entrenador, pero hoy fue así", resumía Monty Williams.

Alexis Ajinca anotó 16 puntos y Luke Babbitt 18 (mejor marca de la temporada), ambos, sustitutos de Anthony Davis y Ryan Anderson, lesionados. "Nunca nos rendimos y seguimos el plan: estar juntos y seguir luchando", reconoció Ajinca.

Norris Cole, que llegó a la franquicia el pasado jueves, anotó 15 puntos, mientras que Omer Asik sumó un doble-doble de 14 tantos y 11 rebotes.

En los Raptors, 22 puntos de Kyle Lowry y 17 de Jonas Valanciunas. "Teníamos que haber ganado este partido. Es frustrante", explicó DeRozan, que sólo pudo anotar 14 tantos.

Con Anthony Davis de baja unos días más, los Pelicans necesitan vencer sin él para continuar en la pelea por los Playoffs. Ahora mismo son novenos del Oeste, a dos encuentros de los Oklahoma City Thunder.