HEAT 114 - KINGS 109

Dwyane Wade (28) mantiene a Miami en zona de playoffs

Triunfo de los Heat en la prórroga con 10 puntos de 'Flash'. Tyler Johnson y Beasley, otros destacados en Miami. Los Kings tiraron por la borda una ventaja de 16 tantos.

0

Dwyane Wade logró 28 tantos en el triunfo de los Heat de Miami, que vencieron 114-109 a los Kings de Sacramento en la prórroga (en la que el escolta sumó otros 10). Con su sexto triunfo en los últimos 10 partidos, los Heat (28-34) se colocan octavos de la Conferencia Este, igualando con los Pacers (séptimos) y los Hornets (novenos).

El escolta reserva Tyler Johnson aportó 24 tantos y el alero Michael Beasley, que también salió del banquillo, aportó 18 para el equipo de Miami, que tuvieron que remontar una desventaja de 12 puntos en el último cuarto (llegó a ser de 16 tantos en el tercer cuarto) para forzar la prórroga y conseguir la victoria.

Los Kings (21-40), sumaron su tercera derrotas consecutiva. Rudy Gay y DeMarcus Cousins (eliminado por seis faltas) aportaron 27 puntos cada uno en el ataque de los Kings, que también recibieron apoyo del escolta Ben McLemore, que agregó 20 tantos.