SUNS 87 - HAWKS 96

Atlanta vence en Phoenix y aleja a los Suns de Playoffs

Phoenix ya está a tres partidos de Playoffs. Los Hawks sólo han acumulado dos derrotas seguidas en tres ocasiones este año. Nunca tres consecutivas.

0

Los Atlanta Hawks vencieron a los Phoenix Suns y sumaron su 51º triunfo de la temporada. Lo hicieron gracias a un fantástico último cuarto (14-31), una explosión de juego, defensa y acierto ofensivo (cinco triples en los últimos seis minutos) ante la que los Suns no pudieron hacer nada.

"Creemos en nuestros tiradores. Creemos en mover el balón y en mantener el espacio en la pista", explicaba Mike Budenholzer. Millsap anotó 23 puntos y Kyle Korver 14, con seis jugadores en dobles dígitos. Korver destacaba una de las claves del triunfo, la defensa de Kent Bazemore sobre Eric Bledsoe: "Le ha defendido genial". El base de los Suns sumó siete pérdidas.

Atlanta todavía no ha perdido tres partidos seguidos en toda la temporada, y sólo ha sumado dos derrotas consecutivas en tres ocasiones. Phoenix, por su parte, se queda a tres partidos del octavo puesto y tienen la baja de Brandon Knight, que ya se ha perdido dos encuentros por molestias en el tobillo.