CLIPPERS 99-HORNETS 92

Blake Griffin vuelve a saborear la victoria 19 partidos después

El ala-pívot no ganaba desde el pasado 31 de enero ante San Antonio, luego cayó en tres, estuvo lesionado 15 y en su vuelta cayó ante los Houston Rockets.

0

NBA

NBA

J.J. Redick aportó 23 puntos como director del ataque de Los Angeles Clippers, que vencieron 99-92 a los Charlotte Hornets.

Los Clippers (43-25) sumaron su sexta victoria en los últimos 10 partidos y permanecen sublíderes en la División Pacífico y marchan en el quinto lugar de la Conferencia Oeste.

El base Chris Paul aportó 21 tantos y Blake Griffin consiguió doble-doble de 19 tantos y 11 rebotes para el equipo de Los Ángeles. El ala-pívot no ganaba un partido desde el pasado 31 de enero ante los San Antonio Spurs. Tras él, los Clippers perdieron sus tres siguientes compromisos y luego cayó lesionado por una infección en el codo, que lo dejó fuera 15 encuentros. Para rematar, en su debut no pudo ganar a los Rockets por lo que ha sumado 19 encuentros sin conocer el triunfo.

Los Hornets (29-37) se mantienen décimos en la Conferencia Este, a sólo un partido de los Miami Heat, octavos de esa Conferencia. El ataque de los Hornets lo representó Al Jefferson, con 21 tantos, Mo Williams agregó 18, y Gerald Henderson sumó 16.