HAWKS 101 - BUCKS 88

Atlanta aprovecha un nuevo trance anotador de Kyle Korver

El escolta de los Hawks anotó 11 puntos en 65 segundos y aceleró a su equipo en el marcador para cerrar el triunfo ante Milwaukee.

0

Kyle Korver anotó 11 puntos ante los Milwaukee Bucks. 4 de 10 en tiros de campo, 3 de 9 en triples... un partido regular, a simple vista. Pero observen el encuentro, el 'jugada a jugada'. Los 11 tantos que consiguió el escolta de los Hawks los anotó en ¡65! segundos: del 5:48 al 4:43 del tercer cuarto. En el resto del encuentro, cero puntos, 0 de 6 en triples. Es el tercero del año que más rápido consigue esa marca. "Estoy cansado de jugar con la máscara. No puedo esperar para quitármela", reconoció.

"No había visto nada como antes", expresó su compañero DeMarre Carroll, que salvo por ese minuto fue el protagonista del duelo con 23 puntos.

La derrota mete en un compromiso a Milwaukee, que se queda en la sexta plaza, a tres encuentros del noveno puesto. "Cuando juegas contra el mejor del Este tienes que competir, y esta noche no lo hemos hecho", afirmó Jason Kidd. Giannis Antetokounmpo fue el máximo anotador de su equipo con 18 tantos.

Jeff Teague volvió al quinteto titular después de perderse dos encuetnros por una lesión de tobillo y es probable que Budenholzer le de descanso, a él y a varios de sus compañeros, en los próximos días: "Hay mucho debate sobre qué es lo mejor", reconocía el técnico, sobre si descansar o no. Dennis Schroder, el base suplente de Atlanta, se lesionó el pie izquierdo y será evaluado durante el día de hoy.