JAZZ 103 - KINGS 91

Los Jazz no dan el curso por acabado y siguen aprendiendo

Pese a que no tiene ninguna opción matemática de disputar los playoffs, Utah suma cinco victorias en los últimos seis encuentros. Rodney Hood fue el mejor del duelo.

0

NBA

Los Jazz no tienen aspiracion matemática alguna desde hace unos días de cara a los playoffs, pero aún así siguen compitiendo como si lo estuvieran. "Hemos aprendido mucho este año. Esperamos poder trasladarlo al que viene", destacó Derrick Favors tras la victoria de su equipo (103-91) ante los Kings. De esta manera, Utah suma su quinto triunfo en los últimos seis partidos.

Un partido que se decidió en el último cuarto y en el que Sacramento (el indio Bhullar jugó algo más de un minuto para conseguir así su primer acanasta en la NBA) no contó con Cousins, Rudy Gay, Stauskasy Darren Collison, así que el peso ofensivo se lo repartieron entre Casspi, Landry y McLemore: cada uno de los otros aportó 16 tantos. Escaso bagaje ante los 20 (y 8 rebotes) de un Rodney Hood en creciemiento, además de los dobles-dobles de Favors (18-11) y Gobert (12-10). Tras el partido, Quin Snyder comentó que la franquicia tiene la intención de que tanto Hood como Dante Exum participen con la franquicia en algunan de las ligas de verano.