LAKERS 106 - TIMBERWOLVES 98

Los Lakers ganan a unos Wolves en busca de la última plaza

Minnesota tiene un partido de ventaja sobre los New York Knicks, el peor equipo de la NBA. Los Lakers se aseguran ser el cuarto peor.

0

El próximo 19 de mayo es el sorteo del draft. Ahí se decidirá el orden de elección de las franquicias y Lakers y Timberwolves serán dos de los grandes protagonistas de la noche. Ahora mismo, Minnesota tiene el segundo peor récord de la Liga, con un partido de ventaja sobre los Knicks, farolillo rojo de la NBA. Los Lakers, por su parte, ya saben que serán el 4º peor, por lo que deberán cruzar los dedos para conseguir el número 1. "Lo he escuchado... no ganéis esta noche, necesitamos el pick... Pero esta organización no va de eso. Nunca ha sido así y nunca lo será. Seguiremos saliendo a pista para intentar ganar cada partido. Salir a perder, para mí, es ridículo", reconocía Byron Scott.

Andrew Wiggins anotó 29 puntos y dejó detalles de tremenda calidad. Lo mismo que Zach LaVine, que llegó a los 18. Los Wolves han perdido los últimos nueve partidos que han disputado.

En los Lakers, 21 puntos de Ryan Kelly, 20 de Jabari Brown y 18 y 9 asistencias para Jordan Clarkson.