BARCELONA

Mario Hezonja se declara elegible para el draft de la NBA

El jugador del Barcelona ha confirmado su presencia en la elección del 25 de junio en Nueva York. Las previsiones le auguran un puesto en el Top-10.

0
Mario Hezonja se declara elegible para el draft de la NBA

Mario Hezonja ha decidió presentarse al próximo draft de la NBA, según confirmó, durante el partido de su equipo en Atenas, su agencia de representación Wasserman Media Group.

Según webs especilizadas, el jugador croata estaría colocado en el Top-10, previsiblemente en el puesto 7. Está elección alta y sus tiras y aflojas dentro del Barcelona hacen indicar que el joven diamante azulgrana hará las maletas para marcharse a sus 20 años a la Liga estadounidense. Hezonja, que no disputó ningún minuto en la derrota de su equipo (71-68) en el cuarto partido de los cuartos de final de la Euroliga frente a Olympiacos, tiene una cláusula de dos millones de euros con la entidad culé. 

El alero estará en la lista del draft que se disputará el 25 de junio en Nueva York, al igual que otros jugadores de la Liga Endesa que ya confirmaron su presencia: Radicevic y Porzingis, ambos de Baloncesto Sevilla. Y se añadiría a la posible marcha a final de temporada de su compatriota y compañero en el Barcelona, Ante Tomic a la NBA, concretamente a Utah Jazz.